miércoles, 26 de agosto de 2015

Mis pasatiempos




MIS PASATIEMPOS

Entre las cosas que me gustan hacer es ver películas
ya sea en el cine o en casa, usualmente con mi familia o amigos,
por que me relaja un poco de la rutina en la escuela
 me gusta todo tipo de géneros, pero en especial las
comedias en general,ciencia ficción, drama, arte  e infantiles.

 


                                            
Me gusta aprender otros idiomas como,
francés, italianos y alemán
 por que siempre me ha interesado
aprender sobre la cultura de estos países, 



                                                             

          La astronomía me parece un tema muy interesante y hermoso
cuando tengo  tiempo me gusta  observar los planetas y las estrellas
con el telescopio  y mas buscar  sobre las constelaciones en la red.



Estudiar medicina es lo que mas me gusta, espero nunca me deje
de gustar y así  algún día  poder ayudar a los demás y
 no solo como medico si no también
como persona  




No hay comentarios:

Publicar un comentario